(+57) 1 6451390

PERMÍTANOS SER SU ALIADO

La firma

QUIENES SOMOS 

Nuestra Empresa ha sido diseñada de forma estratégica, soportada en un grupo de profesionales del área jurídica de las más altas calificaciones técnicas y personales, de tal forma que nuestros servicios se orientan a la atención integral de los requerimientos de nuestros clientes, desde la experiencia y experticia, por eso nos consideramos expertos en los temas que presentamos. El objetivo esencial del Correa Gomez & Asociados es el crecimiento continuo de nuestros clientes, permitiéndonos ser su aliado en todo su proceso económico, mediante mecanismos ágiles de atención y personalizados según sus necesidades especiales.

 

CORREA GOMEZ & ASOCIADOS, nace como un firma de abogados especializada en la empresa, y ha buscado consolidarse como aliada de los empresarios, buscando soluciones eficientes para los problemas jurídicos, tributarios y contables.

Sus áreas de trabajo están enmarcadas en la empresa, específicamente en las áreas del derecho corporativo, tributario y cambiario, dado que sus miembros cuentan con amplia experiencia en estas áreas del derecho.

También ha crecido su práctica en protección patrimonial internacional y planeación tributaria internacional, gracias a sus convenios con abogados y firmas en los ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA y ECUADOR.